miércoles, 5 de noviembre de 2008

Canción para mi muerte

Un piano vertical viejo y no en muy buen estado, un clima de mucha tranquilidad al aire libre, un par de micrófonos, año 1972, un Charly raro que no muchos conocen, sin bigote, un verdadero genio de 21 años, con un estilo muy John Lennon se podría decir, tímido, de espaldas al publico y frente al piano, Nito Mestre de frente con su guitarra y su voz, interpretando “Canción para mi muerte”. Este no es más que uno de los videos que muestra los comienzos de “Sui Generis” no muy conocido para ese entonces, es una verdadera reliquia, así que, a disfrutar!!





Hubo un tiempo que fue Hermoso
y fui libre de verdad,
guardaba todos mis sueños
en castillos de cristal.
Poco a poco fui creciendo,
y mis fábulas de amor
se fueron desvaneciendo
como pompas de jabón.

Te encontraré una mañana
dentro de mi habitación
y prepararás la cama
para dos.

Es larga la carretera
cuando uno mira atrás
vas cruzando las fronteras
sin darte cuenta quizás.
Tomate del pasamanos
porque antes de llegar
se aferraron mil ancianos
pero se fueron igual.

Te encontraré una mañana
dentro de mi habitación
y prepararás la cama
para dos.

Quisiera saber tu nombre
tu lugar, tu dirección
si te han puesto teléfono,
también tu numeración.
Te suplico que me avises
si me vienes a buscar,
no es porque te tenga miedo,
sólo me quiero arreglar.

Te encontraré una mañana
dentro de mi habitación
y prepararás la cama
para dos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Rubiioooo! =)
Soy la rubiaa! jajajaj..bue, no me da usar el "Fausto" completo, y "Fau" es raro...sepa disculpar che..

Salvando la monotemática, te salió copado el blog! - x ahora no pienso firmar con el mío ;) jeje-.
Pero ponele algún toque personal, para que no sea uno más al montón y sea el blog de F.G.M. (no?)

La violinista (morocha!! ^^)

Anónimo dijo...

Nono, la monotemática es lo mejor! Como no hacer un blog solamente del músico más grande que ha dado esta tierra.

ana. dijo...

eeee
se va para aadelante tu blooooggg
ya encontre la vuelta para firmarte muejeje

euu! te firmó la violinistaa , q proo! jaja

y eso de q charly se hizo adicto al mate...

ani dijo...

uyyyy, cada vez q entro a gmail m cambia el usuario aca, era yo, jaja

ani dijo...

mentira, no fui yo, fue mi hermana gemela

Mica_ela dijo...

qure hippies que eran todos en el video y charly timido y sin bigotes
pensar que despues se tiro del balcon de un hotel

igualmente me encanto esa onda sin flogger ni emos jajaja


me gusta lo que posteas

pero podes sacar la verificacion del comentario con las letritas porque son re molestas

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

ESSSELEEENTEEEEEEE...


Loco... EXCELENTE!




ChaPa ((( 22 )))

ani dijo...

sisisis, el 21 toca queen

y el 18 el conservatoriooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Luz dijo...

Cada vez que miro ese video, se me pone la piel de gallina, y me dan ganas de haber estado ahí, por supuesto.

Genial.

(Coincido con la verificación de palabra, sacala porque molesta, jaaja)