sábado, 15 de noviembre de 2008

Clics Modernos

Aquí les presento el mejor disco de Charly García como solista, en mi opinión y en la de algunos amigos, este disco reúne un talento incomparable a ninguno, un tema mejor que otro, y ninguno tiene ni el mas mínimo desperdicio, es considerado uno de los mejores discos del rock nacional. Charly lo grabó en EEUU más precisamente en Nueva York, y este fue el primer disco con temas “bailables” (se le atribuye este termino por el cambio en el ritmo) que llegaba a la Argentina. Este disco tuvo una presentación de lujo en el Luna Park durante los días 15, 16, 17 y 18 de diciembre de 1983 (recomiendo el DVD de esta presentación para los que no lo tienen). Los temas del CD son:

1-Nos siguen pegando abajo (pecado mortal) 3:30
2-No soy un extraño 3:18
3-Dos cero uno (transas) 2:09
4-Nuevos trapos 4:08
5-Bancate ese defecto 4:56
6-No me dejan salir 4:21
7-Los dinosaurios 3:28
8-Plateado sobre plateado (huellas en el mar) 5:02
9-Ojos de video tape 3:37

Wikipedia lo define con lo siguiente:

"Clics modernos es un álbum solista del músico de rock argentino Charly García, lanzado en 1983. El álbum ha sido considerado un hito del rock argentino. Incluído como Nº 3 entre los mejores de la historia del rock latino y Nº2 entre los 100 mejores de la historia del rock argentino (Rolling Stone). También es considerado el álbum número 18 del año 1983."

A continuación dejo el tema “Los dinosaurios” de la presentación de este disco:


6 comentarios:

ani dijo...

Ella es menor, él es normal y lo que estan haciendo es un pecado mortaaaaal. ella se quedó sin
boda ni arroz
y al novio lo agarraron entre
muchos mas que dos tutututt

esa es "bailableee"?

apaaa, tengo ese cd, ehh! así que no me podés retar!

nos vemos fausttoo!

ani dijo...

faustooooo, me odiaa esa gonzalezzzz!!
no se que tendrée q hacer p aprobar.. le llevo una manzanitaaa?
(entre paréntesis, están re fumadas las dos FASOOO)

[vos ya estás adentro, acordate]

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

No tengo palabras para describir lo que leí...



Solo digo esto: D10S hay uno... DIOS también... ¿Se entiende?


ChaPa ((( 22 )))

Anónimo dijo...

la grasa de las capitales no se banca más, todos al falla (??), jajaja

Saludos, seguí posteando,
Rai

Unknown dijo...

HOLA!!
yo tengo el "cassette" de Clics modernos. Y lo peor, no es el único. También tengo unos cuantos en LP, pero tener Lps es más cool, no?
Perdón, necesitaba contarlo, jejeje.
Ojo que también tengo los CDs eh? ;)
Ta muy bueno el blog.

ani dijo...

chee no vas a actualizaar? o estás esperando al 18 asi hacés un post re-alegre? xD

no te olvides de mi chocolate! ja!