domingo, 7 de diciembre de 2008

Influencia

Influenza es un tema de Todd Rundgren que charly escuchó y transformó completamente con su propio estilo, según mi opinión es un tema hermoso que no tiene desperdicio, hizo 2 versiones para su CD, una en ingles llamada como la original "influenza" y la otra traducida "influencia" que le dio el titulo al disco. Les comento que escuche la original de Todd Rundgren, y la similitud con la versión de charly es casi nula, lo único que no cambia es la letra. Para ir terminando si tienen la oportunidad de escuchar la original van a ver la gran diferencia. Les dejo 2 videos:

A continuación influenza:



Y acá una versión de influencia diferente:

9 comentarios:

ani dijo...

me gusta mas en castellano. charly pronuncia inglés como yo jajajaa

boludooo se acerca el 18!!!!!

(emmm... la mina hizo Dancer in the dark, no se si es ese el musical loco q pasan en la tele xD )

ani dijo...

quee no decaigaaaaaaaaaaaaaaaa

Celes dijo...

No me gusta como canta Charly en inglés, lo re banco igual porque lo amo, pero no me termina de cerrar su (mala) pronunciación jajaja

CHe, muy lindo tu blog, mucho (todo) Charly
Linda la canción que me dió la bienvenida en tu blog, pero veo que hay para elegir, muy lindo todo

Después te pongo en mi listita porque sino no voy a entrar nunca

un beso!

Joaco dijo...

Ehh charly no pronuncia perfecto ni nada pero sabe ingles el tipo, no vayan a creer. Igual la version de charly es genial, me gusta mucho como esta en el disco "Influencia"

Fausto dijo...

Ani, Celes: no importa la pronunciacion, el tema es excelente fuera de eso, la expresion que le da a la canción es envidiable, el piano es excelente, ustedes tendrian que escuchar la original para ver la diferencia. Nada que ver.

Joaco: si obvio que sabe ingles, jajaja, pero la pronunciacion es lo de menos, aparte hay que tener en cuenta el estado odontologico en que estaba jaja, ahora esta mejor que nunca, y lo vamos a ir a ver a Japon si es necesario apenas de su primer recital.

Socio del Desierto dijo...

Charly siempre tuvo ese don para hacer suyos temas de otros. Me siento mucho mejor, Aquí sin tu amor, No estaría mal, y una larga lista.

Florfloyd dijo...

que grande charly y que gran tema influencia.."si yo fuera otro ser
no lo podría entender, pero es tan difícil ver si algo controla mi ser."
un abrazo

ani dijo...

faustofaustoooooo!
estoy muy colgada por si no t dist cuentaaa
xD

prometo hablar la prox vezq me conecteeeeee

saludos charlymanicaco!

Calú dijo...

Me enkantó tu blog!!